¿Qué puedes comer con la dieta carnívora?
Hoy Enmerjosa quiere darte toda la información que necesitas, para que puedas cocinar comidas de gran sabor con la dieta carnívora.
Ningún producto
Hoy Enmerjosa quiere darte toda la información que necesitas, para que puedas cocinar comidas de gran sabor con la dieta carnívora.
Hoy en Enmerjosa queremos explicarte las maravillas de las tablas de embutidos, y de paso ayudarte a crear la mejor tabla, que dejará con la boca abierta a tu cita, a tus amigos o a tus familiares. Solo tienes que seguir nuestros consejos, para conseguir preparar una tabla de embutidos para una cena perfecta.
En Emerjosa creemos que comer carne al aire libre es una de las alegrías del verano, y tenemos algunas ideas estupendas para que este verano sea el más sabroso.
Quedan solamente dos semanas para San Valentín. Un día muy especial para las parejas de enamorados que aprovechan esta ocasión para organizar escapadas románticas o salir a cenar a restaurantes.
Las carrilladas con vino tinto y fresa son un plato realmente exquisito. Muy sencillo de elaborar, con ingredientes muy básicos y una apuesta segura siempre que tengamos invitados a comer a casa.
Ahora que estamos en invierno, a todos nos apatece más disfrutar de platos calientes y contundentes que no solemos comer en verano, como es el caso de los callos a la madrileña.
El pavo es uno de los platos estrella de la cena de Nochebuena y del día de Navidad. La cuestión es que, al tratarse de una carne muy delicada, es fácil que termine quedánsose seco y duro.
Suele decirse que la carne de cordero no tiene un punto medio. O te encanta o la detestas. Pero para los que nos gusta, siempre es una delicia comerlo, especialmente cuando está bien hecho.
No hace falta ser un gran cocinero para disfrutar de una buena carne, ni tampoco recurrir a sofisticadas técnicas de cocción o preparar salsas muy eleboradas para complementarla. Muchas veces lo sencillo es igual de bueno o, incluso, mejor.
Hacer un guiso puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que existen algunos detalles del proceso que si no son tenidos en cuenta pueden marcar la diferencia entre un buen y un mal resultado.