Cerrado del día 24 al 29 de junio
Venta de Carne Online - Carnicería Online
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ahorra tiempo con los platos preparados por tu carnicero

Después de un largo día en el trabajo, buscar en la nevera una comida preparada puede ser mucho más atractivo que preparar una comida desde cero. No se puede negar que las comidas listas para cocinar son rápidas, fáciles y a menudo bastante baratas. Pero ¿aportan los nutrientes que tu cuerpo necesita para vivir bien? ¿Por qué resultan tan atractivas?

Estamos en la era de la comodidad. Todas las industrias y productos intentan satisfacer una necesidad del consumidor haciendo más fácil y sencilla alguna parte de nuestra vida cotidiana.

La industria cárnica comercial no es una excepción. En nuestro país, hemos visto un aumento espectacular de las comidas precocinadas y preenvasadas que ofrecen todo lo necesario. Desde comidas con un gran corte de carne y algunas verduras precocinadas, hasta pasta hecha con carne fresca, incluso lasaña, las carnicerías se están adaptando al ajetreado estilo de vida de sus consumidores y les ofrecen opciones rápidas, deliciosas y sanas.

Y como no, en Enmerjosa no íbamos a ser menos.

¿Qué son los platos preparados?

Los packs de comida preparada o “listos para comer” resuelven muchos problemas a los consumidores ocupados que siguen queriendo una comida deliciosa, pero no disponen del tiempo suficiente para prepararla.

Suelen ser comidas nutritivas que requieren menos tiempo y esfuerzo para cocinar que una comida casera normal. Esto significa que los consumidores pueden obtener el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos, verduras y nutrientes de las comidas, sin tener que pensar en ello. Las comidas preenvasadas también ayudan a la hora de repartir las porciones, por lo que si estás cuidando las cantidades que comes, te vienen genial.

Cada día es más común ver que las carnicerías se adaptan a esta demanda de sus clientes, por eso en Enmerjosa elaboramos platos para todos los gustos, utilizando nuestros propios productos, para garantizar la calidad de todas y cada una de las recetas.

Hoy en día, los españoles están cambiando su forma de comer. Con el aumento exponencial de personas que prefieren algo rápido de preparar, es importante que la gente tenga a mano opciones de comidas preparadas saludables. Y no hay nada mejor que estas vengan de su carnicería favorita.

El atractivo general de los platos preparados se basa, en última instancia, en la comodidad que ofrecen; sin embargo, a medida que cambian los apetitos, existe una enorme presión sobre las empresas para que se aseguren de que sus platos preparados tengan un aspecto increíble, un gran sabor y un valor nutricional alto. Esto es una gran baza para las comidas de carnicería, ya que todo se prepara fresco, por lo que ofrece un producto y una experiencia de mayor calidad para sus consumidores, en lugar de sus competidores de comida congelada que el público ha llegado a conocer.

¿Por qué elegir platos preparados?

¿No tienes tiempo para leer recetas y preparar listas de la compra detalladas, pero quieres preparar comidas saludables para la cena? Descubre las ventajas de las comidas saludables para llevar de Enmerjosa.

  • Comidas saludables en minutos

Es cierto que puedes encontrar comidas familiares en los restaurantes de comida rápida. Sin embargo, vienen con sal, grasas e ingredientes artificiales para mejorar su sabor. Nuestras comidas preparadas para calentar y comer se elaboran con ingredientes frescos, con sus proteínas y demás propiedades, para que sean sanas y deliciosas, como nuestro muslo de pollo relleno guisado o el pimiento de piquillo relleno.

  • Sáltate la cola de la tienda

Además de ser más saludables, nuestros platos preparados ahorran tiempo. No solo no necesitan ser preparadas y pueden cocinarse o calentarse en minutos, sino que además, a ser pedidas por internet te las servimos en la puesta de tu hogar. Se acabó esperar interminables colas en el supermercado.

  • Prueba recetas más elaboradas

No pienses que nuestros platos preparados son como los congelados o los de las comidas preparadas del súper de tu barrio. Los hacemos nosotros mismos, con nuestros mejores ingredientes. Puedes comer unas croquetas de polloojamóntotalmente caseras, pero también o comidas más elaboradas como pollo a la cerveza o lasaña de ternera.

  • Ahorra dinero en comida a domicilio

No siempre es realista pedir comida a domicilio en lo que respecta a la calidad de la comida y su coste. Una gran solución son nuestras comidas preparadas. Estos platos preparados son comidas caseras elaboradas por nuestros expertos, que puedes pedir online. Se pueden refrigerar o congelar hasta que estés listo para calentarlos y comerlos.

  • Cocinar y preparar la comida quita tiempo a otras tareas

La preparación de comidas es un hecho aceptado por muchas familias. A menudo, es un proceso agitado y que consume tiempo, que te roba momentos valiosos que podrías dedicar a cosas que preferirías hacer. ¿Por qué pasar horas en la cocina cuando puedes tener unos apetitosos garbanzos con codillo o lomo de cerdo relleno que se pueden calentar simplemente en el horno o en el microondas?

  • Consigues el mejor sabor

¿Te preocupa el sabor de nuestros platos preparados? Muchos dirán que este tipo de comidas preparadas son mejores que cualquier cosa que puedas cocinar tú mismo, al fin y al cabo, quienes las preparan saben exactamente lo que están haciendo, y saben cómo tratar cada ingrediente para conseguir el mejor sabor.

10% Off !!

On all every first order

Join our newsletter

Subscribe to recieve latest update & offer!